La FMF tomará la decisión correcta: Marco Fabián

El tapatío confía en que los directivos acertarán al traer a un nuevo entrenador
La FMF tomará la decisión correcta: Marco Fabián
Imago7
08/10/2018
22:02
Universal Deportes
-A +A

A Marco Fabián no le importa el nombre del nuevo entrenador de la Selección Mexicana. El volante confía que la decisión de la Femexfut será la correcta. 

“El que venga, que aporte, nos transmita su idea y que nos podamos adaptar a ella”, dijo el jugador del Eintracht Frankfurt. “Nosotros estaremos a la orden para trabajar”.

Fabián agregó que los jugadores no le quitaran mérito al timonel que llegue en 2019, cuando Ricardo Ferretti deje de ser el interino del Tricolor. El tapatío espera a un director técnico con experiencia y con las aptitudes necesarias para sentarse en el banquillo.

Artículo

Inició la concentración de la Selección Mexicana

Los jugadores que provienen de Europa, a excepción de Raúl Jiménez se presentarán mañana
Inició la concentración de la Selección MexicanaInició la concentración de la Selección Mexicana

El dos veces mundialista aseguró que una convocatoria siempre lo deja feliz, sin importar el rival. La Selección Mexicana se enfrentará el jueves a Costa Rica, en el estadio Universitario, y a Chile, el próximo marte en La Corregidora.  

“Es un orgullo representar a mi país, ya sea en juegos amistosos u oficiales”, expresó en su llegada a la Ciudad de México.

Marco Fabián recordó a Juan Carlos Osorio, quien firmó con Paraguay  al dejar la dirección técnica del Tricolor. Para el ex chiva, el colombiano es más que un entrenador, “un amigo”, y le deseó la mejor suerte en su nuevo equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS