18 | JUL | 2019
Imago7. Mario Arteaga en conferencia de prensa en Mundial Sub-17

La fase de grupos quedó atrás: Mario Arteaga

16/10/2017
13:29
Redacción
-A +A
El estratega del Tri Sub-17 confirmó que buscarán mejorar en la recta final del Mundial en La India para buscar el título

El martes 17 de octubre, la Selección Nacional de México Sub-17 enfrentará a Irán en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA India 2017.

Para ello, el equipo mexicano entrenó esta mañana por espacio de hora y media, puliendo detalles y dando las últimas indicaciones previo al cotejo en donde buscarán seguir avanzando en la contienda.

Al término del entrenamiento, la delegación mexicana hizo el reconocimiento de cancha en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru, en donde jugarán mañana en punto de las 17:00 hrs. (L) ante el conjunto asiático.

Por la tarde, se llevó a cabo la conferencia de prensa, en la que el Director Técnico Mario Arteaga, así como el jugador Marco Ruíz, hablaron con los medios de comunicación.

Para dar inicio, el estratega nacional dio su punto de vista sobre lo que espera el día de mañana en el duelo ante Irán:

“El partido que está planeando México es de ganar para poder seguir avanzando a la siguiente fase. Irán es un rival complicado, lleva ganados tres encuentros y nos llama la atención el 4-0 que le metió a Alemania.

“Pero son partidos nuevos, lo que pasó en la Fase de Grupos quedó atrás y ahora es ganar o irse a casa y México lo sabe. Vamos a plantear un partido para ganarlo en los 90 minutos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios