La exitosa pareja Ertz, campeón de Super Bowl y campeona del mundo

07/07/2019
|
18:46
|
Universal Deportes
La exitosa pareja Ertz, campeón de Super Bowl y campeona del mundo
Especial

La exitosa pareja Ertz, campeón de Super Bowl y campeona del mundo

07/07/2019
18:46
Universal Deportes
-A +A
Zach Ertz acompañó a su esposa, Julie, en la final de la Copa del Mundo Femenil, así como ella estuvo a su lado cuando él ganó el Super Bowl LII

Zach Ertz acompañó a su esposa, Julie, en la final de la Copa del Mundo Femenil, así como ella estuvo a su lado cuando él ganó el Super Bowl LII. 

El ala cerrada de los Eagles de Filadelfia estuvo en la última semana del Mundial, aprovechando el descanso de campamentos de la NFL

Julie, volante de las Red Stars de Chicago, fue titular en la victoria de Estados Unidos 2-0 sobre Holanda, en la final disputada en el estadio de Lyon, en el que el cuadro de las barras y las estrellas levantó su cuarto título en Mundial. 

En la ronda de grupos del certmen, el jugador voló hasta París y vio el gol que su pareja metió en el Parque de los Príncipes, en el triunfo norteamericano 3-0 sobre Chile. 

Los Eagles se encontraban en plena pretemporada, mas Ertz, campeón del Super Bowl LII, decidió tomarse unos días de descanso y apoyar a Julie durante la justa mundialista. 

 El ala cerrada regresó a Filadelfia para cerrar ese lapso de prácticas y viajó, por segunda ocasión, a Francia para apoyar a su mujer y su país en la Copa del Mundo.

Al término del cotejo y en pleno festejo, Julie se acercó a la gradas para saludar a su esposo, quien después bajó a la cancha para unirse a la fiesta. Una imagen similar a la que se vivió en el US Bank, de Minnesota, cuando los Eagles vencieron 41-33 en el Super Bowl LII, el 4 de febrero del 2018.
 

Artículo

Estados Unidos hace fiesta en el vestuario por el título mundial

Las campeonas del mundo festejaron muy a su estilo tras el éxito en el Mundial Femenil Francia 2019
Estados Unidos hace fiesta en el vestuario por el título mundial Estados Unidos hace fiesta en el vestuario por el título mundial

Mantente al día con el boletín de El Universal