Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
El pasado 15 de noviembre del 2019, el futbol mexicano se vistió de luto por el fallecimiento de Jorge Vergara, quien fuera dueño del Club Guadalajara desde 2002, a causa de un paro cardiorrespiratorio, que dejó a Amaury Vergara como el presidente del club.
La actualidad del club no es la mejor, debido a que se ha hablado más de las polémicas extracancha que de los resultados deportivos, algo que no sido fácil de manejar para el actual dueño de Chivas. A un año de la muerte de su padre, Amaury le dedicó una carta en sus redes sociales.
Puedes leer:
Jorge Vergara llegó a las Chivas con el objetivo de regresarlos al protagonismo en el futbol mexicano. Consiguió dos títulos de la Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa, una Interliga y una Concacaf Liga de Campeones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










