Suscríbete

La crisis seguirá por un buen tiempo

Según trascendió, la directiva de las Chivas arrastra un déficit anual cerca a los mil 100 millones de pesos

La crisis de las Chivas seguirá por un buen tiempo
Imago7
Universal Deportes 22/05/2018 00:20 Barra Brava Actualizada 09:27

La crisis de las Chivas seguirá por un buen tiempo

La situación económica que vive el Guadalajara es bastante seria, por lo que la prohibición de fichar jugadores hasta que no salde la millonaria deuda que tiene con sus futbolistas, por los títulos en Liga, Copa y Concachampions parece ser sólo el inicio de una severa crisis de la que le costaría muchísimo trabajo recuperarse pronto.

Según trascendió, la directiva de las Chivas arrastra un déficit anual cerca a los mil 100 millones de pesos en cuenta corriente, lo que explica que se hayan terminado los lujos en el club. Los gastos ya no son costeables. La verdadera pregunta en todo esto es quién provocó este gigantesco problema. Lo bueno es que no habrá descenso en dos años, porque si no...

El Monterrey cerró buen contrato con Fox Sports

La firma del Monterrey con Fox Sports moverá al mercado de las televisoras más de lo que se piensa. Rayados abandonó a Televisa, empresa que había sido su casa transmisora por varias décadas, y cerró trato con el consorcio de paga durante cinco años, a cambio de 27 millones de dólares anuales... Nada mal.

Ahora falta ver a qué hora se va a transmitir a los regios. Se habla de que las negociaciones van encaminadas a que el Monterrey juegue los sábados, pero a las 21:00 horas. Esto provocaría que el Pachuca se moviera a las 5 de la tarde y el León se quedara a las 7 pm. Así, los sábados se tendría una barra de futbol con seis horas seguidas, en caso de que se acoplen los calendarios.