Imaginar a Javier Hernández con los colores del Sevilla, es remitir la imaginación a una dupla explosiva, con el holandés Luuk de Jong.

Sin embargo, detrás de cada jornada en la Liga española y de Europa League, el mexicano estará en una constante competencia interna con otras figuras y bajo el esquema de tridente ofensivo que tanto gusta al estratega Julen Lopetegui.

En la pelea por ser el centro delantero estelar, " Chicharito ", de 31 años de edad, tendrá que lidiar con el protagonismo del atacante neerlandés, quien arribó al cuadro andaluz desde el pasado 1 de julio, por casi 12.5 millones de dólares y procedente del PSV Eindhoven; tras la disputa de tres jornadas de LaLiga , De Jong no ha anotado.

Otro rival para Hernández será el marroquí Munir El Haddadi , quien tampoco ha sacudido las redes en la presente temporada.

El Haddadi, de 23 años, está cotizado en poco más de 10 mdd y llegó en enero de 2019; Barcelona, Valencia y Deportivo Alavés son otros clubes para los que ha jugado en la también llamada "Liga de las Estrellas".

El isarelí Munas Dabbur entra en la pelea por llenarle el ojo a Lopetegui. A sus 27 años, alcanza un valor de 15 mdd, que lo convierten en el centro delantero más caro del Sevilla.

En su país, Dabbur jugó para los clubes Maccabi Ahi Nazareth y Maccabi Tel Aviv . Posteriormente emigró a Suiza, con el Grasshopper, mientras que en Austria vivió dos ciclos con el Red Bull Salzburg.

Curiosamente, Javier Hernández llega en el momento justo para competirle la plaza a cualquiera de los artilleros, ya que ninguno acumula goles. Los cuatro tantos que el cuadro de Nervión registra en LaLiga, son de los volantes Sergio Reguilón, Nolito, Joan Jordán y Franco Vázquez.

ASÍ JUEGAN: 

Javier Hernández: Centro delantero.

Luuk de Jong: Centro delantero; media punta. 

Munir El Haddadi: Centro delantero; extremo derecho e izquierdo.

Munas Dabbur: Centro delantero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses