X

La agencia de técnicos llamada ESPN

Lo que era una cadena periodística o así lo veía el público, ahora parece una agencia de colocación, por lo menos así lo dan a entender algunos personajes que han trabajado y trabajan ahí

La agencia de técnicos llamada ESPN
Imago7
Universal Deportes 10/04/2019 18:20 Barra Brava Actualizada 19:06
Guardando favorito...

Han cambiado los tiempos. Lo que era una cadena periodística o así lo veía el público, ahora parece una agencia de colocación, por lo menos así lo dan a entender algunos personajes que han trabajado y trabajan ahí.

Después de la presentación oficial de Tomás Boy como técnico de las Chivas, sus ex compañeros en ESPN comenzaron a felicitarlo…, y hasta presumir que sus programas son "canteras" por no decir promotores de técnicos y directivos.

Primero fue José Luis Sánchez Sola, ahora técnico del Puebla, quién también fue comentarista en Futbol Picante. El Chelís felicitó a Boy y aseguró que "les firmo que el que sigue (Mario) Carrillo, te lo firmo".

Después, vía Twitter, el hijo de José Ramón Fernández, Juan Pablo, que trabaja como comediante en la cadena, aseguró que colocaron a otro técnico más en el balompié mexicano.

"La mesa más importante del futbol mexicano, @futpicante lo volvió a hacer y ahora colocó en @Chivas al buen Tomás Boy, a quien le piden que haga mínimo 7 puntos en estos 4 juegos (con los que no calificaría a la liguilla; pero le servirían de mucho para el descenso) Suerte a Tomás", publicó, lo que generó cuestionamientos y críticas en las redes sociales. "No estás entendiendo. Los directivos se fijan en los técnicos que están en esa mesa, no te confundas, ellos usan las mesas de ESPN para estar en la palestra", le contestó Fernández a un usuario que le cuestionó sobre una posible “promotoría” desde el canal deportivo.

 

Mauricio Pedroza, analista de esa cadena, escribió en su cuenta de Twitter refrendando el tema: “Recuerde, amigo DT, si anda sin chamba, únase a la mesa de @futpicante”.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones