Suscríbete

A la acusación de Gabriel le faltó nombre: Higuera

A la acusación del director deportivo sobre personajes “que no hicieron bien su trabajo y se prestaron con algunos representantes” le faltó poner nombre.

A la acusación de Gabriel de Anda le faltó nombre: José Luis Higuera
Imago7
Universal Deportes 24/05/2018 23:56 Barra Brava Actualizada 08:32

A la acusación de Gabriel de Anda le faltó nombre: José Luis Higuera

A la crisis económica que enfrenta el Guadalajara por los problemas de su propietario, Jorge Vergara, se le suma una grilla que no lo lleva a algún lado, más que a ser la comidilla del futbol mexicano. A la acusación del director deportivo sobre personajes “que no hicieron bien su trabajo y se prestaron con algunos representantes” le faltó poner nombre.

Se trata de José Luis Higuera, porque tampoco se debe ser un genio para entender que aquello de pagar 8 millones de dólares por un jugador “X” fue una pedrada por la contratación de Carlos Peña, único futbolista por el que han pagado esa cantidad sin que haya resultado y a quien llevó el flamante CEO, quien —por cierto— cada vez aparece menos.

El América es el comodín de Televisa con los horarios

Ser dueño del América ofrece muchas ventajas a Televisa, como colocarlo en el horario que más le convenga, en relación a su programación y posible rating.

Una nueva prueba se dará a partir del siguiente campeonato. Es un hecho que las Águilas ya no jugarán más a las 9 de la noche, porque las entradas al Estadio Azteca disminuyeron considerablemente debido a que la gente salía a las 23:00 horas y a mucha se le dificultaba hallar transporte a casa. En un principio, el plan era jugar a las 5 de la tarde y que cada semana —a esa hora— hubiera un juego (ya sea de los azulcrema o el Cruz Azul), pero la partida del Monterrey a Fox Sports dejó un hueco a las 19:00 horas, espacio que ahora tendrá el América.

Comentarios