Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
Boca del Río.- Después de 13 partidos y cero victorias, además de que ya está descendido, hubo una reunión emergente en Veracruz , entre Fidel Kuri y Robert Dante Siboldi , propietario y entrenador del club, respectivamente.
Anoche, los Tiburones Rojos sucumbieron (1-0) frente al Atlas en el último minuto, su novena derrota en el Clausura 2019.
Según reportes locales, la conversación entre Kuri y Siboldi sucedió en el palco del empresario en el estadio Luis Pirata Fuente. El uruguayo no asistió a la conferencia de prensa posterior al cotejo, sino su auxiliar, Gonzalo Cigliuti.
En un torneo en el que se han despedido a nueve entrenadores, es muy extraño que el del equipo que perdió la categoría no haya sido cesado, situación que da fuerza a los rumores que señalan que Kuri pagará los 120 millones de pesos para que el club se mantenga en Primera División y Siboldi continúe con su proyecto de manera más tranquila.
Además del tema del descenso, los Tiburones Rojos han tenido diversas polémicas durante la temporada 2018-19, como los dobles contratos, falta de pagos a sus jugadores y la posible mudanza del club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











