[Publicidad]
A Fidel Kuri
no lo invitan ni a los eventos de los patrocinadores oficiales del Veracruz , para no causar conflictos y/o polémicas.
El empresario ha mantenido un perfil bajo durante el último año. Puede ser por los constantes reclamos en las reuniones de dueños de clubes, las investigaciones de doble contratos, la posibilidad de que mude a la franquicia o la mecha corta que muestra en redes sociales.
A Kuri sólo se le ve en algunos entrenamientos, porque Mario Trejo , vicepresidente del club, tiene que asumir la responsabilidad de imagen de la institución. El empresario ha prometido hablar con la prensa hasta que termine el torneo. ¿Será?
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quiénes reciben su pago HOY, 16 de septiembre?; aquí te lo decimos

Mundo
Alex Saab recibirá condena por lavado de dinero el 20 de enero en EU; excolaborador de Maduro enfrenta hasta 20 años de prisión

Mundo
"Estamos perdiendo el control" de la IA: Yoshua Bengio; ve necesarias medidas de seguridad como las tomadas con armas nucleares

Espectáculos
Camilo Sesto cumpliría 80 años: ¿qué ha pasado con su fortuna?






