Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Uno de los mejores futbolistas brasileños de los últimos tiempos ha sido Kaká , quien fue campeón del mundo con la “ Verdeamarela ” en el mundial de Corea-Japón 2002 , militó en el AC Milan y fue campeón de la UEFA Champions League en el 2007 , también estuvo en las filas del Real Madrid y además, fue galardonado con el Balón de Oro .
El mediocampista visitó México y confesó algo que muchos no se esperaban. Le cuestionaron acerca de qué equipo de la Liga MX le hubiera gustado defender en su etapa como futbolista y su respuesta fue clara al mencionar “El equipo mexicano y que es el más famoso, el América ”.
Ricardo Izecson Dos Santos Leite
terminó su carrera en octubre del 2017 con el Orlando City de la MLS y aún se quiere mantener cerca del futbol, por lo que no descarta regresar al Milan para ocupar un puesto como directivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








