Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
Sebastián Jurado
, el novel portero del Veracruz, acaba de renovar contrato —por tres años— con los escualos, pero esto no asegura su permanencia en la institución.
Se ha afirmado que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos , pagará los 120 millones de pesos que se necesitan para la permanencia, pero nadie ha visto claro, ni sabe de dónde sacará el dinero, por lo cual las teorías se han desatado, y se asegura que el arquero sólo se irá si no le alcanza el capital al político.
De lo contrario, continuará en el equipo, aguantando las ofertas de los Pumas y el Cruz Azul, clubes que —al parecer— son los más interesados en comprar al porterito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









