Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Rubens Sambueza y William da Silva
fueron animados por decenas de aficionados del Toluca, para amarrar su pase a Liguilla.
Con el parón de fecha FIFA, ambos futbolistas se dieron tiempo de convivir con sus fans, al ser padrinos en la inauguración de la sucursal Metepec de Under Armour.
"Es muy lindo tener el cariño de la gente, el esfuerzo ahí se ve reflejado. Me da alegría que hayan venido, muchos aprovecharon y compraron artículos del Toluca ", dijo Sambueza .
Sobre el compromiso de la marca con el equipo, Rodrigo Sandoval, director de marketing Under Armour México , comentó que "la marca no sólo está involucrada en el futbol , el Toluca es una plataforma para que contemos nuestras innovaciones".
En la fiesta de inauguración, dentro de Town Square Metepec , también se reunieron jugadoras de las Diablas de la Liga MX Femenil , y directivos como Francisco Suinaga y Sinha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









