Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Rubens Sambueza y William da Silva
fueron animados por decenas de aficionados del Toluca, para amarrar su pase a Liguilla.
Con el parón de fecha FIFA, ambos futbolistas se dieron tiempo de convivir con sus fans, al ser padrinos en la inauguración de la sucursal Metepec de Under Armour.
"Es muy lindo tener el cariño de la gente, el esfuerzo ahí se ve reflejado. Me da alegría que hayan venido, muchos aprovecharon y compraron artículos del Toluca ", dijo Sambueza .
Sobre el compromiso de la marca con el equipo, Rodrigo Sandoval, director de marketing Under Armour México , comentó que "la marca no sólo está involucrada en el futbol , el Toluca es una plataforma para que contemos nuestras innovaciones".
En la fiesta de inauguración, dentro de Town Square Metepec , también se reunieron jugadoras de las Diablas de la Liga MX Femenil , y directivos como Francisco Suinaga y Sinha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










