Más Información

Secretaría del Trabajo detalla iniciativa para disminuir jornada laboral a 40 horas; Senado prevé aprobarla el próximo miércoles

Caso Epstein: Sheinbaum reacciona sobre supuestos mexicanos mencionados; participaremos en investigación de EU si se solicita

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene
A través de Instagram, las futbolistas del América Femenil , Viviana Michel y Susana Abundiz, hicieron oficial su relación.
En dichas historias publicaron cómo Viviana le pidió a Susana ser su novia por medio de un video proyectado en un autocinema de la Ciudad de México.
En las mismas redes ya compartían la buena relación que tenían con anterioridad.
Michel y Abundiz todavía no suman minutos en el Clausura 2020 , en el que el América Femenil se ubica momentáneamente como el líder de la tabla general.
El lunes, las Águilas disputarán su encuentro de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil ante el Toluca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











