[Publicidad]
Este día se dará a conocer la lista de la Selección Mexicana para el amistoso del miércoles, en Charlotte, frente a Ecuador.
Al tratarse de un cotejo que no es en Fecha FIFA, se esperan algunas novedades en la nómina de Gerardo Martino, y una de las principales será Haret Ortega , joven defensa central que ha estado bien con el Toluca y que fue desechado por el América hace algunos torneos.
Lo bien que se ha mostrado con los Diablos Rojos llama la atención del 'Tata', quien busca opciones en el corazón de la zaga, quizá el punto más débil en el equipo durante los más recientes meses, ya que gente como Néstor Araujo, César Montes y el propio Héctor Moreno no terminan de dar la fuerza que se requiere.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio







