Más Información

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Llegaron a la Frontera para enfrentar al FC Juárez con seis considerables bajas, pero a pesar de ello, estuvieron arriba en el marcador y siguen siendo el campeón del futbol mexicano.
Juan Reynoso
no demerita el trabajo de Ricardo Ferretti y los suyos, quienes consiguieron su primer triunfo, pero sí reconoce que se va del Olímpico Benito Juárez con mucha bronca.
“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al rival, nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se definió el partido. El resultado tapa las cosas buenas que pudimos hacer, por eso la bronca total”.
Con relación a las bajas, el peruano afrontó la derrota y no dejó lugar a las excusas.
“El discurso no lo podemos cambiar, este equipo debe ganar siempre. El jueves nos jugamos más que un partido, estamos preocupados y trabajando por los detalles, pero es futbol”.
La presión no cambia al tratarse de Cruz Azul . Ganar es la única opción y pidió disculpas a la gente.
“Sabemos en qué equipo estamos. Hemos tenido una baja en cuanto a puntos sobre todo, pero el presente marca la situación, el vestuario es un cementerio y pedirle una disculpa a la gente”, concluyó el DT de La Máquina .
Lee también: Santiago Solari: Nuestro cupo de extranjeros está cubierto

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









