25 | FEB | 2020
Foto - Imago 7

Juan Iturbe acepta exceso de confianza en Pumas

01/11/2019
22:52
Sebastián García Méndez
-A +A
El jugador felino, resignado por el mal resultado, aseguró que los Pumas buscarán la victoria en los próximos dos encuentros

Juan Manuel Iturbe, autor del gol que le dio el empate (1-1) a los Pumas en su visita a Puebla, fue contundente al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc

El atacante paraguayo aceptó que salieron confiados por la caída de La Franja ante el Veracruz (1-0) a media semana.

"Nos confiamos por su partido ante Veracruz. Dejamos escapar una gran oportunidad para seguir arriba. Sabíamos que el empate no nos servía de nada.", señaló.

El jugador felino, resignado por el mal resultado, aseguró que los Pumas buscarán la victoria en los próximos dos encuentros a como dé lugar.

"Los demás equipos están ahí para complicarnos y hoy pasó eso. Somos Pumas y siempre salimos a ganar sin importar el rival. Hoy lastimosamente no conseguimos la victoria que nos mantendría con vida. Vamos a dar todo los próximos juegos,a ganar de local e ir a Pachuca a jugar todo", aseveró Iturbe.

Los capitalinos reciben el próximo domingo al FC Juárez y su futuro ahora también está en manos de Morelia, Tijuana y Atlas. Perfección es lo que necesitan para cerrar el Apertura 2019.

Mantente al día con el boletín de El Universal