07 | DIC | 2019
José Mourinho ahora será estrella de la TV rusa
El ex técnico del Manchester United. Foto: Reuters

José Mourinho ahora será estrella de la TV rusa

11/02/2019
11:06
Reuters
-A +A
El polémico entrenador portugués tendrá su propio programa de televisión

Moscú.- El entrenador portugués José Mourinho tendrá su propio programa en el canal de televisión estatal ruso RT, llamado 'Desde la banda con José Mourinho', anunció el medio este lunes.

El programa quincenal titulado 'Desde la banda con José Mourinho' ofrecerá cobertura de la Champions League a partir del 7 de marzo, con el portugués de 56 años analizando los partidos.

"Voy a hablar sobre futbol en RT. ¿Qué pensaste que iba a hacer?", dice Mourinho en un vídeo promocional grabado en una pista de hockey sobre hielo y subido en Twitter por RT Sports.
 

El portugués, que ha entrenado al Porto, al Chelsea, al Real Madrid y que fue despedido por el Manchester United en diciembre, trabajó como comentarista para RT durante el Mundial de Rusia del año pasado.

RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad.

Los detractores del canal, anteriormente conocido como Russia Today, lo acusan de ser una propaganda pro-Kremlin.
 

Artículo

José Mourinho, condenado a un año de prisión en Madrid

Mourinho ha sido condenado a un año de prisión, como autor de dos delitos fiscales al defraudar 3,7 millones de dólares procedentes de sus derechos de imagen
José Mourinho, condenado a un año de prisión en MadridJosé Mourinho, condenado a un año de prisión en Madrid

Mantente al día con el boletín de El Universal