Higuera extraña los reflectores

El exdirectivo de las Chivas respondió a cuestionamientos que le hicieron en redes sociales, tras su salida del Guadalajara

José Luis Higuera extraña los reflectores
José Luis Higuera, ex director general de las Chivas. Foto: Imago 7
Universal Deportes 06/07/2019 16:24 Universal Deportes Actualizada 16:24
Guardando favorito...

Como para no perder la atención y todos los seguidores que ganó siendo parte de la directiva del Guadalajara, José Luis Higuera, ex director general de las Chivas volvió a la palestra interactuando por Twitter con aficionados y no aficionados del equipo tapatío, que le preguntaban por qué se fue del club, qué opina de las recientes decisiones tomadas, qué será de su futuro, además se dio el lujo de responder algunos insultos.

Higuera ya había reaparecido, después de que fue despedido de las Chivas por Amaury Vergara, lanzando loas a Tomás Boy, pero ahora lo hizo más activamente.

"Higuera estás emocionado sobre la llegada de Gio a nuestras poderosísimas Águilas del América?", le preguntaron. El empresario contestó en tono sarcástico: "A poco Topo Gigio juega?"
 

También dio entrada a críticas directas…

"Cómo eres cínico, se necesita valor para comportarte como un gran líder, cuando en la realidad, fuiste el artífice de la debacle de Chivas, farsante, besa manos. Gracias a Dios Chivas es mucho, mucho más que tú!".

Pero Higuera fue diplomático para responder: "Gracias por tu comentario. Abrazo".
 

No dejó de mofarse cuando según él, dejaba callados a periodistas…

"Extraño como dejaba callados a los periodistas con argumentos sólidos. Soy del América pero me doy cuenta cuando veo a alguien inteligente. Les dabas mil vueltas y ni cuenta se daban", escribieron.

Y este respondió: "Gracias. Y si armamos un programa. ¿Lo verían?".

"Tio Higuera ¿cuál es el secreto para aguantar tanta mentada de madre y odio en Twitter?".

"Jajajja divertirme!! Me hacen el día, como todo en la vida no faltan los des adaptados pero eso me recuerda que hay que tomar todo con filosofía".
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos