José Juan Macías es baja de Chivas frente a Pumas

Será en el entrenamiento de este jueves cuando el técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, defina quién será el sustituto de José Juan Macías

Chivas, Liga MX, José Juan Macías
Imago7
Universal Deportes 28/10/2020 23:49 Alejandro Jiménez Actualizada 23:49

Será en el entrenamiento de este jueves cuando el técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, defina quién será el sustituto de José Juan Macías, quien ha quedado fuera para el partido del próximo sábado ante los Pumas, debido a un problema muscular.

JJ es el mejor goleador con el que cuenta Chivas en este momento, si bien es cierto no ha tenido un torneo cómo se previa, acumula cinco anotaciones hasta la fecha 15 y en espera, que en la última jornada pueda aparecer, cuando reciban en casa al Monterrey, en el cierre del torneo regular del Guard1anes 2020.

Hasta el momento es la única modificación que se visualiza para este duelo, en espera de que haya alguna novedad con los elementos que tienen COVID-19, Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar.

Entre las alternativas que tiene el "Rey Midas" para poder suplir a JJ, está Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, a menos que ponga a Alexis Vega en esa posición y meta a Fernando Beltrán en medio campo, para dejar a Jesús Ángulo o Isaac Brizuela atrás del nueve.

 

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx José Juan Macías

Comentarios