José Cardozo se disculpa con la afición de Chivas

El estratega aseguró que cuando un equipo tiene muchas fallas no merece entrar en la liguilla
José Cardozo se disculpa con la afición
FOTO/IMAGO7
27/10/2018
22:24
Alex Jiménez
-A +A
Luego de la derrota ante Morelia y que las posibilidades de meterse a la Liguilla por el título disminuyeron de manera importante, el técnico de Chivas José Cardozo envió una disculpa a toda la nación rojiblanca, porque no pueden dar alegrías de local y por la inminente eliminación.

"Tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca. No tenemos ningún reproche a la afición porque siempre están. Le pido una disculpa a ellos (afición) porque no le pudimos dar otra alegría, satisfacción en casa".

Artículo

Chivas cae ante Monarcas en el estadio Akron

El conjunto rojiblanco está por despedirse del sueño de entrar a la liguilla
Chivas cae ante Monarcas en el estadio AkronChivas cae ante Monarcas en el estadio Akron

El estratega puntualizó que cuando un equipo falla tanto, no es merecedor de meterse entre los ocho contendientes al campeonato del Apertura 2018.

"A lo mejor tampoco merecíamos entrar, porque el futbol se gana con goles, el futbol es simple, sencillo. Es inexplicable lo que nos pasa. Nunca me había tocado que mi equipo jugará tan bien y no marquemos. Es una lástima por la institución, por los jugadores, por la afición".

No sé explica por qué su equipo genera tanto al final, siempre les sucede lo mismo, el rival se recupera porque no es liquidado en el.mlmento justo y termina ganando.

"Pareciera una maldición, porque el futbol que desplegó el equipo fue de primer nivel y la contundencia  no tuvimos. Nunca había visto un partido tan fácil para ganar, generamos ocho jugadas claras de gol, pero debemos trabajar en la contundencia”.

Artículo

Pese a prohibición, caravanas toman rumbo al Azteca

Lo que la Liga no permite es llegar caminando con caravana al estadio, luego de los actos violentos en Monterrey, Nuevo León, previo al último Clásico Regio
Pese a prohibición, caravanas toman rumbo al AztecaPese a prohibición, caravanas toman rumbo al Azteca

Mantente al día con el boletín de El Universal