Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Jorge Vergara,
propietario del Guadalajara, usó las redes sociales para desmentir publicaciones que señalaban su fallecimiento.
"En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando!", manifestó el empresario.
Incluso, Vergara advirtió de una demanda legal contra el responsable de difundir la falsa noticia.
"A la persona que difundió esto, le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él, por echar mentiras".
De igual manera, José Luis Higuera, CEO del club y Omnilife , se manifestó al respecto,en redes sociales.
"Como hay gente mal intencionada y mentirosa!!", dijo Higuera, al mismo tiempo que desmintió el supuesto interés por Giovanni Dos Santos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











