Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El entrenador de Argentina está dando de qué hablar, luego de que en redes sociales apareció un video del estratega peleando con unos polícias.
A pesar de que no se confirmó el motivo de su enojo. Sampaoli abandonó el auto y se retiró con insultos de la zona donde se ubicaban los elementos de seguridad.
"Me haces caminar dos cuadras, cobras 100 pesos por mes", fue lo que dijo el ex estratega del Sevilla.
Posteriormente Sampaoli se dirigió al Hotel Cuatro Plazas, en el que está hospedado.
Hasta el momento Jorge Sampaoli se ha pronunciado al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








