Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La Dirección General Deportiva informó que Jonathan Orozco causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de Nations League de Concacaf.
El arquero de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial.
“Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, se puede leer en el comunicado.
PUEDES VER:
Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota son los otros porteros convocados por Gerardo 'Tata' Martino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









