23 | OCT | 2019
La joya tiene contrato hasta 2023
Joao Félix en el duelo del Benfica 4-2 Eintracht Frankfurt. Foto: EFE

Joao Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

11/04/2019
21:21
Universal Deportes
-A +A
La joya del Benfica está en la mira del Barcelona y el Madrid, pero tiene una cláusula de rescisión récord de 120 millones de euros

Una asistencia y un hat-trick son los números en la actuación de hoy de Joao Félix, quien ya es llamado “el nuevo Cristiano Ronaldo”.

Benfica y Eintracht Frankfurt se vieron las caras en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el que las Águilas dieron un gran paso para avanzar a la semifinal tras imponerse por marcador de 4-2 al conjunto de la Bundesliga en el Estadio Da Luz de la capital portuguesa.
 

Artículo

Ajax y Juventus igualan en Champions con gol de Cristiano

El portugués abrió el marcador del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League
Ajax y Juventus igualan en Champions con gol de Cristiano Ajax y Juventus igualan en Champions con gol de Cristiano

La joya lusitana de 19 años que ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus o incluso el Chelsea, y que tiene una cláusula de rescisión récord para el conjunto lisboeta de 120 millones de Euros.

En muy poco tiempo ha batido marcas históricos del Benfica, como la de ser el futbolista más joven en debutar (a los 16 años), el jugador más joven en marcar gol en un derbi contra el Sporting (a los 18 años), el futbolista más joven en marcar en el estadio Da Luz (a los 18) y el más joven en conseguir un doblete (a los 19).

Joao Félix aparte de empezar a ser considerado el nuevo CR7, también comparten a Jorge Mendes como representante, algo que sin duda es augurio de un brillante futuro.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal