20 | ENE | 2020
¿J.J. Macías utiliza a Chivas para ir a Europa?
Regresa a Chivas tras su paso en León. Foto: Imago 7

¿J.J. Macías utiliza a Chivas para ir a Europa?

09/12/2019
12:13
Barra Brava
-A +A
Sigue siendo la prioridad de quien es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento

El regreso de José Juan Macías al Guadalajara ha generado opiniones divididas entre la afición del Rebaño Sagrado, pero igual y el delantero ni siquiera se queda con las Chivas para este torneo.

Si es que su representante logra conseguirle un equipo en Europa, lo cual sigue siendo la prioridad de quien se convirtió en el mejor delantero mexicano en el último torneo.

Hay que recordar que el atacante regresó con los rojiblancos -ya se presentó a los exámenes medicos-, luego de que el León no lograra concretar la cláusula para su permanencia con la explicación de que el jugador y sus colaboradores no quisieron continuar con los Panzas Verdes.

Leer también: JJ Macías y otros refuerzos de Chivas realizan exámenes médicos

Pero lo que llena de ilusión a algunos aficionados de Chivas, después puede ser otro duro golpe como la salida de Alan Pulido.

Macías tiene bien claro que quiere ir a Europa y al parecer, ha entendido que tendrá mayor proyección con el Guadalajara que con el León, por lo que su regreso podría ser en busca de ese trampolín que lo lleve a lograr ese salto al futbol del viejo continente.

Mientras eso pasa, JJ ya tuvo que reportar con el Rebaño y trabajará como uno más, como siempre lo ha hecho, pero sin quitarle la mirada a su verdadera meta, la cual no es trascender con las Chivas sino irse, lo más rápido posible a Europa, para lo que el equipo interesado, tendrá que pagar los 15 millones de dólares que le han puesto como precio a sus derechos federativos.

Leer también: Los refuerzos de Peláez

 

Mantente al día con el boletín de El Universal