Más Información

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Sheinbaum: reforma electoral no busca desaparecer las cosas que han funcionado; rechaza que México vaya hacia un régimen autoritario

Ildefonso Guajardo se deslinda de vínculos con Samuel García Rivero; exfuncionario está relacionado con asesinato de Carlos Manzo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El delantero mexicano del Guadalajara, José Juan Macías , externó que en este punto de su carrera se siente capaz de emigrar a cualquier liga y poder jugar en cualquier equipo.
" No tengo preferencia (por un club o liga), me siento capacitado para jugar en cualquier país y el equipo que me dé la oportunidad, que me reciba ya como un referente o al menos que me dé minutos ", externó para un programa televisivo español.
El exatacante del León se describió como “un jugador técnico y ‘killer”. Asimismo, aseguró que no tiene “algún referente en el futbol europeo, pero observo mucho a Karim Benzemana, Luis Suárez, Henry Kane y Robert Lewandowksi”.
A su vez, el exatacante de León hizo notar su intención de jugar en el balompié europeo, dejando claro que España sería un gran lugar para iniciar con su aventura por el “Viejo Continente”.
"Claro que sería buen sitio para jugar (Liga de España), ahí están muchos jugadores de altísima calidad, si no es que los mejores y sería muy bonito para mí ir ahí", concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










