Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Aunque Guillermo Ochoa pronto ocupará la portería azulcrema, Óscar Jiménez no se desanima. Exprime cada oportunidad y la disfruta.
"Creo que tenemos que valorar las oportunidades que se presentan... En mi caso, gracias a Dios, están saliendo las cosas, y trato de llevar al equipo con el cero atrás", dijo el meta azulcrema.
"Ahora listo para el martes (en la Leagues Cup, contra los Tigres)".
En Liga MX, Jiménez ha tenido una destacada actuación. Incluso ayer en el triunfo sobre Morelia (1-0), en el Azteca, duelo en que las Águilas se complicaron.
"Sufrido todo el tiempo, la verdad es que no jugamos bien, pero el equipo se está acostumbrado a ganar".
Sobre la competencia con 'Memo' Ochoa , el guardameta destacó que "llevamos pocos días entrenando juntos y es una gran persona".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









