Más Información

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
El Chelsea de Inglaterra
estaría en busca de los servicios del mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona.
En su cuenta de twitter en Español, el cuadro inglés hizo una recopilación de diversas publicaciones que señalan el interés del equipo por los servicios del seleccionado nacional.
"Según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato del mexicano que hará que su valoración caiga año tras año, si el club no lo vende".
PUEDES LEER: El homenaje de Joan Laporta a Johan Cruyff
"El informe indica que los Blues han estado vigilando a Corona desde 2019 y estarían interesados en llevar al jugador a Stamford Bridge", informó el Chelsea en twitter.
El futbolista mexicano
ha jugado 40 partidos en lo que va de la temporada, con tres goles y 11 asistencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











