Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Cerrar con triunfos seguidos para meterse a la liguilla por el título, es lo ideal para que muchas cosas cambien en el entorno de Chivas , porque eso le daría argumentos sólidos a Luis Fernando Tena de pelear su continuidad, algo que apoya el capitán Jesús Molina .
“Tiene toda nuestra confianza, es un técnico ya capacitado, de mucha experiencia y que nos ha dado esa motivación que quizá nos venía faltando, quizá por esa falta de resultados así que, estamos a muerte con el técnico y ojalá que podamos cerrar de buena manera”.
Felicidad total
Haber marcado por vez primera con el Guadalajara , le llena de felicidad a Jesús Molina, quien espera se vengan más anotaciones de su parte, acompañados de triunfos para Chivas y sigue por ahora, disfrutando la anotación ante Juárez.
ESCUCHA LAS PALABRAS COMPLETAS DE JESÚS MOLINA AQUÍ:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








