¿Jesús Corona debe ser sancionado por agredir a comisario de la Liga MX?

Jesús Corona empujo a un comisario de la Liga MX durante los festejos de Cruz Azul al quedar campeón de la Liga MX

¿Jesús Corona debe ser sancionado por agredir a comisario de la Liga MX?
FOTO: Especial
Universal Deportes 31/05/2021 11:46 Barra Brava Actualizada 12:10
Guardando favorito...

La final del Guardianes 2021 vivió momentos intensos durante sus últimos minutos. Un conato de bronca entre jugadores de Santos y Cruz Azul, en donde hasta Juan Reynoso se vio involucrado, pero minutos después la euforia invadió a los futbolistas celestes quienes cortaron una racha de 23 años sin un título.

Puedes leer: "AMLO reitera felicitación a Cruz Azul, "Ya les tocaba""

El plantel de La Máquina se mantuvo unido en la celebración, tanto que hasta Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX. El representante se acercó al hijo mayor del veterano, José Misael, guardameta de las inferiores y quien actuó como recogebalones en el encuentro, para  decirle que ellos no podían ingresar al campo, cuando Chuy reaccionó de esa manera, captado por las cámaras de televisión. 
 

Posteriormente, Corona fue quien se llevó todos los reflectores por ser el encargado de levantar el anhelado trofeo, pero una vez que pasó el momento de gloria, se viene la incertidumbre. Ante esta agresión, Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta seis meses.

 

 
Guardando favorito...

Recomendamos