X

Jerarquías en Pumas no imponen a Marioni

El DT explicó el cambio que ha tenido el plantel felino desde su llegada, donde ha conseguido tres victorias y un empate

Jerarquías en Pumas no imponen a Marioni
Imago7
Universal Deportes 19/02/2019 15:33 Christian Mendoza Actualizada 15:36
Guardando favorito...

En Pumas hay jerarquías, sin embargo, no superan al presente futbolístico que lucen los jugadores y casos como el de Alejandro Arribas, "tendrá que trabajar más" por volver a la titularidad. 

"Martín Rodríguez es seleccionado chileno y Juan Iturbe jugó en Europa, ambos tienen jerarquía, pero acá la jerarquía es de todo el plantel, obviamente duele salir, fui futbolista y dolió salir, sería ingrato e injusto de mi parte sacar a un defensa con lo bien que lo están haciendo, sacar a Ignacio Malcorra con lo bien que lo hacen", resaltó el técnico Bruno Marioni por la recuperación del central Arribas. "Lo hablo con ellos y lo entienden ".

Además, Marioni explicó el cambio que ha tenido el plantel felino desde su llegada, donde ha conseguido tres victorias y un empate.

"Cuando llegas a un equipo con poca calidad es redoblar esfuerzo, pero llegué a Pumas con jugadores de muy alta calidad, esto pasaba por lo anímico, trabajamos para que volvieran a tener confianza.

"Y que tácticamente no fueran largos, sí equilibrados, jugar más en bloque y eso permitió un mejor rendimiento, pero hay que crecer muchísimo", concluyó.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones