Jerarquías en Pumas no imponen a Marioni

El DT explicó el cambio que ha tenido el plantel felino desde su llegada, donde ha conseguido tres victorias y un empate

Jerarquías en Pumas no imponen a Marioni
Imago7
Universal Deportes 19/02/2019 15:33 Christian Mendoza Actualizada 15:36
Guardando favorito...

En Pumas hay jerarquías, sin embargo, no superan al presente futbolístico que lucen los jugadores y casos como el de Alejandro Arribas, "tendrá que trabajar más" por volver a la titularidad. 

"Martín Rodríguez es seleccionado chileno y Juan Iturbe jugó en Europa, ambos tienen jerarquía, pero acá la jerarquía es de todo el plantel, obviamente duele salir, fui futbolista y dolió salir, sería ingrato e injusto de mi parte sacar a un defensa con lo bien que lo están haciendo, sacar a Ignacio Malcorra con lo bien que lo hacen", resaltó el técnico Bruno Marioni por la recuperación del central Arribas. "Lo hablo con ellos y lo entienden ".

Además, Marioni explicó el cambio que ha tenido el plantel felino desde su llegada, donde ha conseguido tres victorias y un empate.

"Cuando llegas a un equipo con poca calidad es redoblar esfuerzo, pero llegué a Pumas con jugadores de muy alta calidad, esto pasaba por lo anímico, trabajamos para que volvieran a tener confianza.

"Y que tácticamente no fueran largos, sí equilibrados, jugar más en bloque y eso permitió un mejor rendimiento, pero hay que crecer muchísimo", concluyó.
 

Guardando favorito...

Recomendamos