Más Información

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Javier Aguirre
le enseña a la prensa que cubre Leganés cómo no tener fríos en los pies.
"Ustedes están bien porque andan aquí cabrones, pero yo tengo los pies congelados. Antes me ponía bolsas en los pies ahora me pongo esas cosas de cocina".
El Vasco se quitó su calzado en plena rueda de prensa para enseñar cómo se había protegido.
Aguirre
volvió a llamar la atención por declaraciones que no tienen nada que ver con futbol o situación del Leganés .
Leganés
, que pelea los puestos del no descenso en la Liga de España, se enfrentará contra el Villarreal el próximo domingo. El Submarino Amarillo tiene 38 puntos, por 20 de los del entrenador mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










