Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a segundo minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe
, director técnico del Monterrey , coincidió con su futbolista, Miguel Layún , en el sentido de que "todos los de la plantilla merecen jugar, ninguno ir a la banca", pero el Vasco en su pintoresco lenguaje contestó: "Lo malo es que FIFA solo dejar jugar once... Ahí está la chingadera".
En conferencia de prensa previa al juego de la Fecha 7, costando al Necaxa, el técnico mencionó al respecto: "No conocí nunca a ningún jugador que diga merezco estar en la banca, y mira que he estado en equipos de jugadores y entrenador y he tenido mil o hasta más y a uno de mil no lo escuché, todos merecen jugar".
Puedes leer:
Los jugadores creen que merecen estar en la cancha por decreto: "Porque son los más guapos de su casa, porque su mamá considera que son los mejores, porque su agente lo dice así, sus hijos, sus cuates, así ha sido y así será siempre, todos merecen jugar".
Por eso reiteró: "Estoy de acuerdo con Miguel Layún, ninguno merece estar en la banca, pero sucede que FIFA solo nos deja jugar a 11, ahí está la chingadera, habría que cambiar la regla. Somos 24 o 25 en la plantilla, así que sólo once a la cancha y los demás a la banca, así de sencillo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








