El mal momento por el que atraviesa Chivas , tiene a todos los jugadores en el ojo del huracán, deben ser cuidadosos a qué lugares van.

Hay algunos que prefieren no salir y cuando lo hacen, como Jair Pereira, le tocó la mala fortuna de que acompañado de su familia, le hayan faltado al respeto.

“Esta profesión es así, cuando vas bien muchas veces no pasa nada. Cuando vas mal, todo causa revolución y es difícil porque uno a veces quisiera salir a comer con la familia y tratas mejor de no hacerlo para evitar un mal comentario, porque en lo personal me ha tocado que gente cuando voy con mi familia me ofenda. No es nada agradable, entiendo la situación, entiendo que el futbol es pasional, entiendo que así es mi profesión”.

Pereira

ya prefiere no salir, todo en casa para evitar que alguien le diga algo cuando va acompañado de su familia, así evita malos momentos.

“No es esconderse, es tomar cautela, precaución de que sabes que a donde vayas, puede alguien ofenderte, puede decir algo y siempre hay que ser cauteloso, viendo a los lugares a donde puedes asistir, donde uno puede ir. Porque así es el futbol, cuando pasas un mal momento es cuando más voltean, cuando más se juzga”.

Respecto a cómo manejen sus compañeros ese tema de aparecer en público, el capitán espera que se sepan conducir adecuadamente, porque ahora las cosas no están como para andar apareciendo en lugares.

“Cada quien es responsable de sus actos, cada quien sabe a dónde ir, cada quien sabe qué es lo que hace en su tiempo libre y en estos momentos Chivas pasa por una situación crítica, lo cual te pone más en un foco rojo si en algún momento quieres hacer cualquier cosa”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses