Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Iván Marcone
aterrizó en Argentina, listo para los exámenes médicos y firmar con el Boca Juniors.
"Fue una decisión difícil porque Cruz Azul es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal porque este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador", explicó el sudamericano en su llegada a Buenos Aires.
"[Boca] tiene un plantel con mucha jerarquía, con ganas osas importantes. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mi y tengo que darme al máximo. Espero estar a la altura de lo que requiera el entrenador y mis compañeros para poder ayudar al equipo".
Sobre la posibilidad de se convocado a la selección de Argentina, Marcone comentó lo mismo que en su salida en la Ciudad de México : "Primero tengo que hacerme un nombre en Boca. Ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección ".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










