[Publicidad]
El plan de Mario Mendívil, presidente del patronato de Lobos BUAP, de ofrecer el equipo a Televisa para que lo rescatara del abismo en el que se encuentra... Mmm, bueno, digamos que lo batearon.
Pero los poblanos no quedaron tan tirados en la carretera, ya que apareció un alma caritativa que los quiere adoptar.
Nos cuentan que Alejandro Irarragorri, mandamás de Grupo Orlegi ( Santos ), quiere hacerse del equipo, lo que originaría una nueva multipropiedad.
Claro que don Alejandro tendría que convencer a la Liga para que les permitan hacer la operación, ya que los federativos le habían dicho a Mendívil que respetara sus contratos, derechos de televisión y pague sus deudas.
[Publicidad]
Más información
Autopistas
Mamá mecanic: La mecánica también es para ellas

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Tras aprobación de dos nuevos partidos nacionales, Hidalgo contará con 12 agrupaciones políticas para el proceso electoral de 2027

Autopistas
Más policías ahora podrán aplicar multas de tránsito: lo que debes saber






