Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Toluca.- Para evitar más conflictos como los adeudos del Veracruz , la Liga MX fortalecerá los protocolos para conocer de mejor manera las situaciones económicas de los clubes del balompié nacional.
“Sabemos que debemos mejorar todos los procesos administrativos internos y, por supuesto, los controles económicos de todos los clubes”, comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga .
“Hemos iniciado el proceso de implementación del Sistema de Control Económico , que se basa en las ligas europeas . Este sistema nos permitirá tener la certeza de la salud financiera de todos los clubes que participen en la Liga MX , para evitar situaciones como la que estamos viviendo”, agregó.
A pesar de que Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Bonilla presionarán para que el Veracruz pague sus adeudos , están con las manos atadas sobre un posible parón por parte de los jugadores.
Ninguno quiere que esto suceda, ya que el negocio y “el espectáculo” para el afición quedarían mermados.
“Los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Deben mostrar todos los gastos, facturación de contratos , cantidades de nóminas, pagos de viajes e ingresos por partido . Antes de cada temporada, conocer cuánto van a gastar y, al término, comprobar la cantidad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










