Investigan asesinato de jugador de Dorados

Las autoridades abrieron una investigación sobre el homicidio doloso del futbolista

Investigan asesinato de jugador de futbol
FOTO TOMADA DE LA LIGA MX
Universal Deportes 17/07/2019 17:06 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 17:10
La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato del joven futbolista, de la Liga Premier, del Club de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastelum, quien fue privado de la vida, en un aparente asalto, en el fraccionamiento las Torres, ubicado muy cerca de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El joven deportista, de veinte años de edad, presuntamente fue perseguido por sus agresores que se desplazaban en una motocicleta, sobre la avenida de las Torres, uno de ellos, descendió y lo atacó con un arma blanca, por lo que resultó gravemente herido en el pecho.

Uno de los testigos del hecho, le brindó auxilio, para trasladarlo en su vehículo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Terranova, donde falleció en el área de urgencias, a causa de una de las heridas que lesionó su corazón.

Las autoridades judiciales abrieron una investigación sobre el homicidio doloso del joven jugador de las fuerzas básicas, del equipo de los Dorados, el cual desde hace cinco años, ingresò al club, en la posición de defensa.

Según los datos que se conocen, Mirsha Francisco, de 20 años de edad, fue perseguido por varias calles, por hombres que viajaban en una motocicleta, este fue alcanzado, a la altura, del cruce con la calle Torre Londres, junto a un negocio semifijos de mariscos.

La víctima que ingreso al Club Dorados, a la edad de 15 años de edad, la mañana del martes pasado, asistió como todos los días a sus entrenamientos y horas más tarde, en una de las calles del fraccionamiento Las Torres, en la parte sur-poniente de la ciudad, fue blanco de un presunto intento de asalto, al cual se resistió y fue asesinado.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios