Inter de Milán recibiría a Pastore

El propio Pastore dijo en zona mixta que el Inter podría ser una oportunidad interesante en un futuro
Inter de Milán tiene las puertas abiertas a Pastore
Especial
28/01/2018
10:15
-A +A

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró este domingo que hay "buenas sensaciones" entre el equipo milanés y el argentino del París Saint Germain Javier Pastore, al comentar una eventual incorporación del medio en esta sesión de mercado.

El pasado sábado, al finalizar el encuentro del PSG contra el Montpellier, el propio Pastore dijo en zona mixta que el Inter podría ser una oportunidad interesante en un futuro, aunque puntualizó que todavía no hay nada concreto.

"Estamos orgullosos de que un campeón como él (Pastore) vea el Inter como una oportunidad. Entre él y nosotros hay buenas sensaciones, como con muchos argentinos que pasaron por el Inter", afirmó Ausilio en declaraciones difundidas por la cadena italiana "Mediaset Premium".

"Pero entre las palabras y los hechos está el PSG y otras evaluaciones que hay que tomar", agregó.

El directivo explicó que está dispuesto a aprovechar las ocasiones que haya en los últimos días de mercado, con tal de que se trate de futbolistas funcionales al proyecto táctico del Inter.

"Estamos razonando. Ya fichamos a (el hispano-brasileño) Rafinha y la gente se olvida de que el Inter ya tiene una buena plantilla, a la que se sumó también (el argentino) Lisandro López. Hablaremos con el técnico y si hay otras ocasiones las aprovecharemos", dijo.

"Elegimos a jugadores que sean funcionales al proyecto técnico. Si no estuviéramos seguros, no les haríamos perder tiempo", insistió.

Tras la salida del portugués Joao Mário, que se marchó cedido al West Ham, Pastore podría ser una pieza útil para Spalletti para subir el nivel técnico de su equipo en el centro del campo.

El argentino, nacido en Córdoba en 1989, ya jugó en la liga italiana entre 2009 y 2011, cuando lució la camiseta del Palermo.

Mantente al día con el boletín de El Universal