Para evitar una vergüenza internacional como sucedió el año pasado, la administración del Estadio Azteca inicia esta semana el cambio de la cancha a césped natural.

El año pasado la gerencia del Coloso de Santa Úrsula apostó por un pasto híbrido que fue mal instalado por una empresa costarricense y que a la postre derivó en la mudanza del partido de la NFL entre Chiefs y Rams a Los Ángeles .

La administración del Estadio Azteca informó que la colocación de la nueva grama tardará cinco semanas y estará listo para el arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga MX .

En noviembre de este año, la NFL visitará de nueva cuenta la capital del país con el encuentro entre los Chiefs y los Chargers a jugarse en Santa Úrsula .

El UNIVERSAL

tiene conocimiento que la NFL sostuvo una reunión la semana pasada en Nueva York con el Sindicato de Jugadores donde se acordó monitorear la colocación del pasto.

Aprovechando el descanso de verano en la Liga MX, y de cara a un segundo semestre 2019 en donde el Estadio Azteca albergará eventos deportivos de clase mundial, informamos que hemos iniciado un proceso de renovación en la cancha para instalar césped natural ”, dio a conocer la administración del Estadio Azteca mediante un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses