Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
Hay indignación entre la afición americanista, pese que su escuadra jugará el Clausura 2019 como campeón defensor de la Liga MX.
El motivo, el supuesto diseño del tercer uniforme de las Águilas , filtrado por el portal especializado en indumentarias "Footyheadlines.com".
Circulan en redes sociales una camiseta naranja , con cuello azul celeste y los respectivos patrocinios frontales en color blanco.
Y aunque el escudo del América se mantiene intacto, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










