Más Información

Segob: en administración de Trump retornaron más de 145 mil migrantes mexicanos; dan atención a connacionales con "México te abraza"

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”
En los momentos finales del encuentro entre la Universidad de Chile y el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores dejó una imagen que no se quiere ver en un estadio de futbol, ya un grupo de aficionados comenzó un incendio en las instalaciones del Estadio Nacional.
El incendio se registró cerca del túnel rumbo a los vestidores, esto cuando un grupo de hinchas comenzó a arrojar objetos al terreno de juego, desatando así el fuego. Estos hechos se suman al choque entre policías y manifestantes a las afueras del estadio. Suspendiendo por unos momentos el encuentro.
Lee también: Los atletas que han vencido al cáncer
La Universidad de Chile y el Inter empatarón 0 a 0 en la cancha del equipo chileno, teniendo que definir todo en la vuelta, la cual se disputará el próximo martes 11 de febrero en el Estadio Beira Rio.
Estos acontecimientos se suman al fallecimiento de un aficionado del Colo-Colo el fin de semana pasado al ser atropellado por un camión de la policía.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












