Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prevé enviar iniciativa a Diputados como cámara de origen
Para Miguel Herrera el tema de los naturalizados en la Selección Nacional está cerrado. Opina que no son un requisito para el ciclo que comienza el seleccionador Gerardo Martino.
"Los naturalizados nada que ver aquí, todos los equipos del mundo tienen, menos Argentina y Brasil, pero hacemos un show por querer o no naturalizados , si no se necesitan es porque hay buenos jugadores", expresó el 'Piojo' durante la fecha FIFA.
"Alemania ha sido campeón con naturalizados y nadie les dice nada, ellos quieren ser campeones, como nosotros queremos que el equipo funcione con o sin".
Por otro lado, el técnico del América destacó el buen inicio del Tricolor y pidió total libertad de trabajo al 'Tata'.
"Buen arranque, ilusiona para ser poco tiempo de trabajo . Hay que dejarlo trabajar (a Martino), que se acomode con su gente y pueda ir definiendo un cuadro base", y agregó que "los chavos se ven comprometidos, con la idea de mostrarse en este proceso van a ir peleando".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













