[Publicidad]
El guardameta del Porto , Iker Casillas , podría ser el próximo candidato a dirigir la Federación Española de Futbol y entraría en contienda en las elecciones de marzo contra el actual presidente, Luis Rubiales .
Según medios españoles, el presidente de La Liga, Javier Tebas, ha estado en sondeo para buscar a una figura que le hiciera frente a Rubiales, pues de no encontrar a otro par de candidatos, el actual dirigente repetiría en el cargo para el periodo de 2020 – 2024.
La gente cercana a Tebas es quien lo habría convencido de que Casillas es el único que tendría posibilidades.
De aceptar la propuesta de Javier Tebas, el también exjugador del Real Madrid estaría anunciando su retiro definitivo del futbol profesional, pues en mayo de 2019 hizo una pausa obligatoria por el infarto al miocardio que sufrió.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
A mediados de 2027 prevén acabar con reconstrucción

José Narro Céspedes
Zacatecas 2027: El modelo de nación de la presidenta Claudia Sheinbaum y el liderazgo que garantizará la paz

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Inteligencia artificial, ¿cerebro sustituto?

Estados
Nuevo Laredo, ciudad con rumbo y confianza: Carmen Lilia Canturosas






