Hugo Sánchez explota por el llamado de Funes Mori a la Selección Mexicana

La presencia de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana no deja de generar controversia

Hugo Sánchez explota por el llamado de Funes Mori a la Selección Mexicana
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/06/2021 20:46 Universal Deportes Actualizada 20:46
Guardando favorito...

Más allá de que futbolistas como Henry Martín y Alan Pulido no han podido cumplir con la misión de sustituir al lesionado Raúl Jiménez, la convocatoria del Mellizo —de cara a la Copa de Oro— no termina de convencer a diversos personajes del medio futbolístico nacional.

La nueva bomba detonó en la boca de Hugo Sánchez, quien asegura que el delantero del Monterrey bloquea oportunidades a delanteros que sí nacieron en México.

“[Funes Mori] ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano; eso me parece bien, y que sean bienvenidos todos los extranjeros a los que les gusta vivir en México, porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral él dijo 'agradezco muchísimo a México, que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de fuera”, aseguró el Pentapichichi, en declaraciones hechas a ESPN.

Lee también: ¿Por qué no se ha cerrado el pase de JJ Macías al Getafe?

De hecho, el exgoleador considera que tener la misma nacionalidad de Gerardo Martino influyó para su llamado.

“Es bienvenido para vivir, para tener familia”, aclaró. “Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados. Si es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori?”.

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses