Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

México presenta protesta diplomática por muerte de mexicano bajo custodia migratoria en EU; se apoya a la familia, dice Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Hugo Sánchez
no quita el dedo del renglón. Su deseo por dirigir al Real Madrid sigue latente y lo volvió a mencionar en entrevista para El Chiringuito TV .
El histórico jugador mexicano asegura que el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez , ya sabe de su disponibilidad para sentarse en el banquillo del Real Madrid.
“ Le agradezco a Florentino (Pérez) que no me ha cerrado las puertas. Él sabe que estoy en la mejor disposición para cuando sea necesario. Estoy listo y preparado y él sabrá cuando llamarme ”, señaló.
‘Hugol’ aseguró que el momento más importante de su carrera fue cuando vistió la playera del Real Madrid “porque fue donde se dio a conocer en todo el mundo”.
Por otra parte, habló sobre le actualidad del Real Madrid y considera que “el cuadro blanco necesita de un delantero desde la salida de Cristiano Ronaldo; Henry Kane pudo ser una buena opción”, aseveró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










