[Publicidad]
Este martes el plantel de Lobos BUAP reportó para iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2019 y luego de la negativa de la directiva de ponerse al corriente en los pagos de los sueldos, los futbolistas decidieron no entrenar como manera de protesta, ya que están por cumplir tres quincenas sin cobrar.
En una muestra de solidaridad todo el plantel se trasladó a las oficinas del empresario Mario Mendivil para buscar respuestas del por qué de los atrasos.
Como se comentó en este espacio, la ruptura del empresario Mario Mendivil y el rector Alfonso Esparza han provocado estos problemas en Lobos BUAP.
Hasta ahora ni la Liga MX ni La AMFPRO se han pronunciado al respecto.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice







