Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La Selección Mexicana visita a su similar de Holanda en la primera fecha FIFA del 2020 . Después de derrotar 3-0 a Guatemala en un partido con sólo seleccionados de la Liga MX, el Tricolor visita a Holanda en Amsterdam en el primer partido de la fecha FIFA.
El conjunto de Gerardo Martino se medirá a Holanda en el debut de su técnico, Frank De Boer, luego de que Ronald Koeman dejó a los "tulipanes" para ser el entrenador del Barcelona.
Por otro lado el "Tata" tendrá una prueba de fuego luego de que en su último encuentro frente a una potencia, cayó 4-0 frente a Argentina.
Aquí te déjamos el tradicional, ¿dónde y cuándo ver?
Holanda vs México
Miércoles 7 de octubre 13:45 horas
TV Azteca / TUDN / Minuto a Minuto en Universal Deportes
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









