X

Hijo de Nico Castillo aparece en foto oficial del América

El América presumió en redes sociales su fotografía oficial del Clausura 2020

Hijo de Nicolás Castillo aparece en foto oficial del América
Twitter
Universal Deportes 13/03/2020 15:37 Universal Deportes Actualizada 18:18
Guardando favorito...

El América presumió en redes sociales su fotografía oficial del torneo, con el estadio Azteca de fondo y un detalle especial para Nicolás Castillo, quien se mantiene en el hospital.

Ante la ausencia del chileno, en primera fila aparece su hijo vestido con el #15, dorsal de que Castillo usa como azulcrema.

Cabe recordar que Nico está bajo una rigurosa observación en un hospital al sur de la capital, debido al sangrado agudo en la herida donde semanas antes fue operado del tendón recto femoral del muslo derecho. Dicha cirugía también comprometió la integridad del jugador por una trombosis vascular. 

"La grandeza la construimos todos, juntos somos más fuertes: #SOMOSAMÉRICA 
 Foto Oficial Clausura 2020", publicó el club.

LEER MÁS: Por Coronavirus, Carlos Vela no vendría al Estadio Azteca

Por otro lado, Nicolás Benedetti sí pudo estar presente. Al colombiano lo acompañan sus muletas tras ser sometido a una cirugía de la rodilla (ligamento cruzado); sin, embargo eso no evitó que saliera en la instantánea, para después continuar su rehabilitación en Coapa, mientras que el resto de la plantilla entrenó en el estadio Azteca.

Otro ausente, Renato Ibarra. El ecuatoriano está separado de toda actividad deportiva con el club,incluso, no puede entrar a las instalaciones de Coapa tras su detención  por "violencia familiar". 

Usuarios en redes sociales destacaron el gesto de las Águilas, para no descartar a Castillo de la estampa azulcrema, en la que comparten lugar con el equipo femenil,directivos y personal del club.

eta-vppxsaev5hu.jpg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones